El Tenerife no sabe ganar

Image

Mejoría insuficiente, que puede dar una semana más de vida a Martí. El Tenerife hizo méritos para ganar al Valladolid, inofensivo en ataque sin su 'pichichi' Mata y que salvó un punto gracias a Masip, autor de tres paradas soberbias.

Los de Martí mejoran con Luis Milla, pero carecen de claridad y gol

Desde el inicio, Milla le dio criterio al mejorado grupo de Martí, armado para tener el balón, con Casadesús y Tyronne por detrás de Malbasic y dos laterales con todo el carril para subir al ataque. Eso sí, sus dos mejores opciones de gol en la primera mitad las generó un liberado Aitor Sanz, con dos llegadas desde la segunda línea que toparon con un gran Masip. 

Enfrente, ausente Mata, el grupo de Sampedro apenas generó peligro. Luismi y Borja le dieron equilibrio, pero no profundidad a un Valladolid que tardó más de cuarenta minutos en acercarse a Dani, aunque su primer remate acabó en gol de Javi Moyano. En fuera de juego, pero bastó para reflejar la inseguridad de los locales.

 La segunda mitad no cambió la dinámica del choque. El Tenerife tuvo la iniciativa y ganó profundidad con Suso, pero careció de claridad y gol. Eso sí, pudo marcar a dos minutos del final en un golpe franco que ejecutó Acosta, pero Masip volvió a salvar a los suyos.

CD TENERIFE 0 (0) 
REAL VALLADOLID 0 (0) 

CD TENERIFE
Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Aveldaño, Camille; Bryan Acosta, Aitor Sanz (Juan Carlos, 80’), Milla; Casadesús, Tyronne (Suso, 55’); Malbasic (Villar, 72’).  

REAL VALLADOLID
 
Masip; Antoñito, Deivid, Calero, Moyano; Luismi; Borja; Hervías (Gianniotas, 82’), Anuar, Óscar Plano (Mayoral, 87’); Chris Ramos (Toni Villa, 69’).  

ÁRBITRO
 
David Pérez Pallas (colegio gallego). Expulsó por los locales con doble amarilla a Jorge Sáenz (92'). Amonestó al local Aitor Sanz, Malbasic, y Camille; y a los visitantes Borja y Luismi.  

GOLES
 
No hubo.  

INCIDENCIAS
 
Heliodoro Rodríguez López. Ante 9.815 espectadores.  

 José Luis Martí: “Hemos mejorado, pero nos ha faltado acierto”

Los jugadores del CD Tenerife, contentos con la mejoría en el juego

IMÁGENES DEL EMPATE DEL CD TENERIFE FRENTE AL REAL VALLADOLID. | JUAN GARCÍA CRUZ