El Tenerife B, campeón de la Tercera División

Apasionante. Así podría definirse la temporada del grupo canario de la Tercera División. En la cual no se ha decidido el campeón hasta la última jornada. Siendo finalmente el Tenerife B. Todo ello tras imponer su ley ante el Unión Güímar, con doblete de Brian Martín incluido. Por abajo, las lágrimas fueron para el Estrella, que no pudo sacar adelante su partido ante el Ibarra y consumó su descenso de categoría.
 

Mensajero, San Fernando y Lanzarote acompañaran al filial tinerfeño en los playoff de ascenso a la Segunda División B

El Tenerife B se proclamó campeón del grupo canario de la Tercera División al certificar el título liguero en el Municipal de Tasagaya-José Ramos. El Unión Güímar plantó cara a unos blanquiazules que sentenciaron la competición autonómica con un doblete de Brian Martín. El bando de Leandro Cabrera 'Mazinho' será el representante canario que dispute la eliminatoria directa de ascenso a la Segunda División B.  

El Mensajero concluyó la temporada regular como subcampeón del grupo canario de la Tercera División. La carambola que necesitaba el cuadro de José Antonio Robayna no se concretó, toda vez que no solo el filial del Tenerife sumó la victoria en el recinto de Tasagaya sino que los rojinegros se vieron superados también frente al Panadería Pulido San Mateo. Un solitario tanto de Juvenil Ayoze dio los tres puntos al Panadería Pulido San Mateo. 

El San Fernando cerró con éxito su temporada en el grupo canario de la Tercera División. Los de Maspalomas certificaron la tercera posición después de ganar con solvencia a Los Llanos. Los palmeros, ya descendidos, comenzaron dando la sorpresa. Aunque poco les duraría la alegría, ya que finalmente el cuadro local terminó llevándose los tres puntos gracias a un hat trick de Aday.  

El Argelio Tabares puso el telón a la temporada con una victoria de los suyos. El Santa Úrsula impuso su ley ante uno de los equipos punteros del grupo canario de la Tercera División, el Lanzarote. Los conejeros, pese a estar luchando por ser terceros en la tabla, no pudieron con los tinerfeños. Siendo el gol del triunfo obra de Vicente. 

Dramática despedida del Estrella del grupo canario de la Tercera División. El conjunto del Echedey Ruano se vio abocado al descenso de categoría al verse superado en el vital encuentro de esta última jornada frente al Ibarra. Los goles de los galleteros Iray Barreto y Jesua hundieron a la entidad de Las Palmitas. Una victoria de los verdiblancos les hubiera asegurado la continuidad en la competición autonómica, toda vez que el Unión Puerto también perdió en su visita al Juanito Marrero.