El San Mateo sigue imparable en Tercera División

Los grancanarios remontan ante el Mensajero y se colocan líderes en solitario

Guardar

Featured Image 16447
Featured Image 16447

El San Mateo se ha convertido en el nombre propio del arranque del grupo canario de la Tercera División. Sus tres triunfos, en otros tantos encuentros, les colocan como líderes en solitario de la competición. Por otra parte, el Lanzarote cedió los primeros puntos del curso tras empatar a uno ante el Unión Puerto. La goleada de la jornada llegó en el Clementina Bello, donde el recién ascendido Tamaraecite venció por seis goles de diferencia. 

Airam, del Atlético Tacoronte, pasó a la historia del club tras anotar el primer tanto del conjunto tacorontero en la Tercera División

El Panadería Pulido San Mateo logró su tercera victoria consecutiva en este inicio de temporada tras imponerse al Mensajero en un encuentro, con alternativas en el marcador, y que se descansó a favor del conjunto de Juan Carlos Socorro en el tiempo de alargue. Samu y Felipe igualaron, hasta en dos ocasiones, los tantos de los palmeros Vianney, de penalti, y Álex. En las postrimerías, el nombrado Samu, con cinco goles en estas tres primeras jornadas, dio el triunfo a su equipo. 

       
 
El Lanzarote cedió los primeros puntos de la temporada ante un Unión Puerto sólido y efectivo. Los pupilos de Maxi Barrera buscaban el pleno de victorias, y cerca estuvieron de conseguirlo. Sin embargo, a falta de 20 minutos para el final del encuentro, Felipe Vega igualó el tanto anotado por Rosmen en el primer acto. Certificando así el reparto de puntos. 

 Al Atlético Tacoronte se le escapó una buena oportunidad de lograr su primera victoria en el grupo canario de la Tercera División. El equipo entrenado por Rayco García sumó su tercer empate consecutivo frente a un Marino, que tampoco conoce el triunfo en este inicio liguero. El centrocampista Airam pasará a la historia de la entidad de Barranco las Lajas al convertirse en el autor del primer gol de los tacoronteros en categoría nacional. 

El Tamaraceite logró su primera goleada en este arranque del grupo canario de la Tercera División. El conjunto dirigido por Chus Trujillo se marchó al descanso con una ventaja de dos goles, merced a una pena máxima materializada por David Trujillo y a un gol de David Figueroa. Con el receso, los grancanarios dieron muestras de su poderío ofensivo anotando cuatro tantos, dos de ellos de Samuel Casais. En la primera mitad, el Buzanada desaprovechó las claras ocasiones de las que dispuso.