El Rocasa Gran Canaria Ace suma su séptima victoria

Image

El Rocasa Gran Canaria Ace continúa con paso firme en esta Liga Guerreras Iberdrola y venció en el partido más destacado de la jornada al Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo (38-27). El excelente juego desarrollado por el conjunto de Antonio Moreno durante la primera parte le permitiría dejar encarrilado el partido (22-12). Las teldenses endosaron a las vizcaínas, que no tuvieron opciones a lo largo del encuentro, su segunda derrota del curso.

Séptima victoria consecutiva frente a un rival directo como el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo

El Rocasa Gran Canaria entraba muy fuerte y muy rápido al encuentro retransmitido por Teledeporte y donde más de mil aficionados hacían que el Pabellón Insular Rita Hernández fuera, una vez más, su pabellón talismán, donde el equipo de Baracaldo estaba bloqueado de ideas y la concentración de las canarias hacía que el encuentro fuera un festín goleador por parte de las mismas. 

Una sensacional Silvia Navarro y una espectacular Seynabou Mbengue hacían que el equipo teldense se viniera arriba y lograra encarrilar la victoria desde la primera parte donde aventajaban de diez goles a las jugadoras vascas.

La segunda parte fue algo más igualada donde el Prosetecnisa Zuazo quería recortar la ventaja, pero veía como el equipo de Antonio Moreno continuaba con un ritmo muy fuerte, pese a las rotaciones del entrenador insular.
  la joven Dara Hernández, quien sustituyó a Silvia Navarro bajo palos, dio también muestras de su seguridad para mantener las distancias en la contienda (35-22).

Hasta el final, el Rocasa desarrolló un juego vistoso, y administró su renta en el electrónico frente a un conjunto de Baracaldo, que aprovechó los minutos finales para maquillar el resultado (38-27).