El Rocasa empieza con victoria la segunda vuelta

Image

La segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola comienza con buen pie para el Rocasa Gran Canaria, que este miércoles ganó en Galicia al Godoy Maceira Balonmano Porriño
.

El Porriño domina la primera parte y hace sufrir a las grancanarias

Pero justo es decir que el conjunto de Abel Estévez puso en apuros a las de Moreno, que perdían al descanso y que hasta la segunda mitad no lograron darle la vuelta al marcador. 

En la segunda parte se logró solventar los problemas defensivos que lastraban al Rocasa, afinando de paso la puntería en las jugadas de ataque y haciendo muy buenas acciones en balones defensivos.

La próxima cita para el Rocasa será el partido de ida de los octavos de final de la EHF Challenge Cup que jugará el fin de semana en Suecia ante el Boden Handbol IF.

GODOY MACEIRA BALONMANO PORRIÑO 26 (14)
ROCASA GRAN CANARIA 29 (12) 

GODOY MACEIRA BALONMANO PORRIÑO
Ayelen Rosalez, Cecilia Cacheda (6), Bárbara Cerqueira, Alba Dapena (2), Iasmin Dos Santos (1), Sara Gil (7), Danilza Liranzo, Sandra López, Natalia Martínez (5), Gemma Martínez, Nuria Martínez, Sarai Samartín (4), Ana Alonso (1), Alicia Campo, Begoña Otero y Aitana Santomé. 


ROCASA GRAN CANARIA
 Silvia Navarro, Vika Macedo, Melania Falcón, Rafhaela Piolli, María González, Dara Hernández, Sayna Mbengue (10), Manuela Pizzo (9), Haridian Rodríguez (2), Slavica Schuster (2), Carmen Toscano, Tiddara Trojaola (6), Arinegua Pérez y Yuli Quevedo. 


ÁRBITROS
Jordi Ausas y Miquel Florenza, del colegio Catalán. Excluyeron por las locales a Cerqueira (dos veces), Liranzo (una vez) y Samartín (una vez); y por las visitantes a Falcón (una vez), González (una vez) y Rodríguez (una vez).  


PARCIALES
0-0, 3-1, 6-3, 7-6, 12-8, 13-10, 14-12 –descanso- 16-16, 18-19, 19-22, 23-25, 24-28 y 26-29. 

INCIDENCIAS Municipal O Porriño. Partido adelantado de la decimocuarta jornada.