El Ibarra continúa en línea ascendente

La de Tercera también fue una jornada incompleta por la alerta, que obligó a la suspensión de los partidos de la provincia occidental. En lo puramente deportivo significar que el Ibarra, empeñado en engancharse a los puestos de cabeza del grupo canario, encadenó su segunda victoria consecutiva al doblegar, en esta ocasión, a Panadería Pulido San Mateo.

El San Fernando recupera la primera plaza del grupo canario de Tercera

Un solitario tanto de Sandro, al transformar una pena máxima en la segunda parte, fue suficiente para que la escuadra de Patricio de Ara se llevara los tres puntos frente a un mermado conjunto de Juan Carlos Socorro, que tuvo la baja de varios de sus jugadores.

En el Ladislao Rodríguez Bonilla medían sus fuerzas el Haría y el Tenerife B. Los blanquiazules llegaban a la cita con el propósito de conseguir tres puntos que les hicieran recortar distancias con el líder de la categoría, el Mensa. No lo tuvieron fácil los pupilos de Leandro Cabrera 'Mazinho', ya que para conseguirlo tuvieron que remontar un marcador adverso. Finalmente los tantos de Giovanni y de Adrián, en la segunda mitad, posibilitaron que los tres puntos viajaran a la isla del Teide.

Y significar también la goleada del San Fernando al Buzanada. Aday aprovechó sus cuatro goles para colocarse, de nuevo, como máximo artillero de la categoría, y su equipo para igualar con el Mensajero en la cabeza.