El Granadilla Tenerife Egatesa sigue de fiesta

Image

Broche de oro a la temporada en La Palmera. El Granadilla Tenerife Egatesa cerró su participación liguera en su campo, con su gente, con un nuevo triunfo. Ese que les asegura ser, como mínimo, cuartas clasificadas. Todo ello después de que las blanquiazules vencieran al Sevilla. Gracias a los goles de Cindy y de Martín-Prieto.
 

Las tinerfeñas se aseguran, con este triunfo, la cuarta plaza en la tabla

Los primeros 45 minutos trascurrieron sin un claro dominador de la pelota. Las hispalenses, bien agazapadas detrás, buscaban el robar rápido para salir al contragolpe. Sin embargo, las locales no se dejaban sorprender. 

En el minuto 24 llegó el primer zarpazo del equipo dirigido por Toni Ayala. Pisco lanzó un saque de esquina al interior del área. Ahí emergió la figura de Cindy. La capitana remató de cabeza y coló el cuero en el interior de las redes. 

Tras la reanudación, la dinámica no varió en demasía. El Sevilla lo intentaba, pero el Granadilla Tenerife Egatesa controlaba los tempos del partido. La sentencia se haría esperar hasta el final. Sería en el minuto 86, cuando Martín-Prieto realizó una jugada personal excelsa, la cual culminó con un chut certero, ante el que nada pudo hacer Noelia Gil. 

GRANADILLA TENERIFE EGATESA 2 (1)
 
SEVILLA 0 (0) 

GRANADILLA TENERIFE EGATESA
:
Pili González; Eva Llamas, Ana González (Vatafu, 65'), Paloma Lázaro (Kokito, 60'), Cindy García; Martín-Prieto (Benchara, 87'), Sara Tui (Ayano Dozono, 68'), María Estella; Silvia Doblado, Patri Gavira y Pisco. 

SEVILLA
:
Noelia Gil; Lucía Ramirez, Marta (María, 64'), Andrea, Nagore (Blanca, 70'), Jenni (Rocío, 82'); Amparito (Elena, 65'), Olga, Maite; Olivia y Raquel Pinel. 

ÁRBITRO
:
Olatz Rivera Oledo. Amonestó a la visitante Maite. 

GOLES
:
1-0 (24'): Cindy. 2-0 (86'): Martín-Prieto. 

INCIDENCIAS
:
La Palmera. Presenciaron el encuentro unos 400 espectadores.