El Granadilla Tenerife Egatesa da un golpe sobre la mesa

Granadilla 3 - Valencia 0
El Granadilla Tenerife Egatesa ha confirmado ante el Valencia que quiere volver a estar entre los grandes un año más. Todo ello después de vencer con solvencia a uno de los equipos punteros de la Primera División. Las blanquiazules, comandadas por María José Pérez, brillaron en La Palmera y se llevaron tres puntos de oro.
  

Las tinerfeñas concluyen la jornada en la cuarta plaza

Desde el inicio del encuentro, la escuadra dirigida por Antonio González – quien sigue sustituyendo a Toni Ayala en el banquillo – se adueñó del control del esférico. Algo que les llevó a tener las primeras oportunidades de verdadero peligro. 

Fue en el minuto 38 cuando se anotaría el primer tanto de la mañana. Nicart cometió penalti sobre María José Pérez, quien acto seguido anotaría desde los once metros. 

Tras la reanudación, el Granadilla Tenerife Egatesa siguió con la misma idea de juego, presión alta y buscar el segundo. Premio que conseguirían en el minuto 68, después de un gran remate de Ana que perforó las redes de la meta de Jennifer Vreudgenhil. 

El Valencia, ahogado por la presión de sus rivales, no conseguía generar excesivo peligro sobre la portería de Aline. Mientras que las locales cerraron el choque con un nuevo tanto. En esta ocasión tras un libre directo, magistral, de Pisco. Sumando así su segunda victoria consecutiva de la temporada. 

GRANADILLA TENERIFE EGATESA 3 (1)
 
VALENCIA 0 (0) 

GRANADILLA TENERIFE EGATESA
:
Aline; María Estella, Patri Gavira, Jackie Simpson, Pisco; Joyce, Sara Tui, Silvia Doblado; María José Pérez, Martín-Prieto y Paloma. 

VALENCIA
:
Jennifer Vreudgenhil; Paula Nicart, Marta Carro, Jucinara Soares, Sandra Hernández; Marta Peiró (Alejandra, 71'), Mari Paz Vilas, Yanara Aedo (Gio, 65'), Carolina Pérez (Andrea, 83'); Natalia Gaitán y Beristain. 

ÁRBITRO
:
Ylenia Sánchez Miguel. Amonestó a las locales Joyce y María José Pérez; y a las visitanres Nicart, Pi y Mandy. 

GOLES
:
1-0 (38'): María José Pérez, de penalti. 2-0 (68'): Ana. 3-0 (87'): Pisco. 

INCIDENCIAS
:
La Palmera. Presenciaron el encuentro 712 espectadores.