El Gran Canaria FS se complica

Image

El Gran Canaria FS sufrió un duro tropiezo en su visita al Pabellón Fontes Do Sar. El conjunto de Suso Méndez se vio superado con claridad frente a un rival directo por la permanencia como es el Santiago Futsal. 

El cuadro de Suso Méndez ve mermadas sus opciones de asegurar la permanencia en la máxima categoría nacional

Los amarillos se marcharon al descanso con una desventaja de tres goles merced a un doblete de Antonio Diz y al tanto de Hugo Sánchez. Con el receso, a pesar de la mejoría mostrada por los amarillos, el equipo compostelano supo controlar los tiempo del juego para asegurarse una valiosa victoria (5-1). Sergio Parra fue el artífice del único tanto de los isleños. 
SANTIAGO FUTSAL 5 (3)
 
GRAN CANARIA FS 1 (0) 

SANTIAGO FUTSAL
 
Thiago Soares, Santi, Verdejo, Catela y Zequi. También jugaron: Antonio Diz, Armando, Hugo Sánchez, Álex Diz, Álex Velasco 

GRAN CANARIA FS
 
Igor, Nacho Gil, Julio, Sergio Parra y Juanillo. También jugaron: Iván Gonfaus, Ayose, Saúl, Acaymo, Michael, Zuza, Barbero  

ÁRBITROS
 
Cuesta Sánchez y Peña Gómez. Expulsaron por los visitantes con doble amarilla a Saúl (33'). Amonestaron por los locales a Armando, Antonio Diz y Catela. 

GOLES
1-0: (4') Antonio Diz. 2-0: (5') Hugo Sánchez. 3-0: (7') Antonio Diz. 4-0: (24') Armando. 4-1: (29') Sergio Parra. 5-1: (36') Zequi.  

INCIDENCIAS
Pabellón Fontes Do Sar.