El Fachadas Dimurol Libby’s y el Arona Tenerife Sur se miden en las semifinales

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, recibieron, este pasado miércoles 4 de febrero, a los conjuntos CV Haris Fachadas Dimurol Libby’s y el CV Arona Tenerife Sur que disputarán una de las semifinales de la Liga Iberdrola, máxima categoría del voleibol femenino. Alonso y Pérez desearon suerte a los dos conjuntos, que inician mañana, a partir de las 20:00 horas, el playoff en el Pabellón Pablos Abril de Taco.

Los equipos tinerfeños inician mañana [viernes 6] el playoff en el Pabellón Pablos Abril (Taco) en busca de un puesto en la final

 
Los dos primeros partidos se jugarán en el Pabellón Pablos Abril (Taco) el 6 y el 8 de abril, mientras que el tercer encuentro tendrá lugar el 14 de abril en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo (Arona). En caso de que fuese necesario, el cuarto partido se disputaría el 15 de abril en el recinto sureño, mientras que el playoff volvería a La Laguna el 18 de abril en el último encuentro del playoff. 

La otra semifinal la disputan los conjuntos del Minis Arluy VB Logroño y CV CCO 7 Palmas Gran Canaria. Las riojanas, que ganaron la Copa de la Reina disputada recientemente en La Laguna, parten como favoritas, aunque las grancanarias buscarán dar la sorpresa.