El Discapagua Tenerife, cuarto en el Nacional de Fútbol Sala FEDDI

El AD Discapagua Tenerife de La Laguna consiguió un meritorio cuarto puesto en el Campeonato de España de Fútbol Sala FEDDI (Discapacidad Intelectual), que se disputó este fin de semana en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla). El conjunto de Aguere, que partía con el objetivo de conseguir el quinto puesto, protagonizó un buen papel durante la competición.
 

El Alter Valencia fue el verdugo de los insulares en la competición

En la fase regular, los laguneros lograron su pase a semifinales, tras ganar al Apadis Algeciras, por 9-0; y caer derrotados ante el Alter Valencia, por 3-1. 

En semifinales, los tinerfeños no pudieron superar al Asansull, con el que perdieron por 2-4, en un encuentro muy igualado, con ocasiones para ambos conjuntos, pero que finalmente se decantó del lado del cuadro linense. 

En el partido por el tercer y cuarto puesto, los laguneros se cruzaron de nuevo ante el Alter Valencia, con el que ya se habían enfrentado en la fase regular. Los levantinos volvieron a imponerse por 7-3, un resultado demasiado abultado, teniendo en cuenta que los de Aguere se fueron con ventaja al descanso de 2-3. Sin embargo, en la segunda mitad, con la llegada del empate (3-3), el equipo se desconectó y acabó cediendo.