El despacho JH Asesores Financieros, gestiona 71 Millones de euros de operaciones ICO en Canarias

Tubigú

“JH Asesores Financieros” ha gestionado durante estos últimos diez meses del año un total de 71 Millones de euros de operaciones de financiación, con el aval del ICO (Instituto de Crédito Oficial) para empresas en las Islas Canarias.

Desde el mes de marzo hasta la fecha, han tramitado un total de 477 operaciones ICO, que corresponderían a 190 préstamos, 219 pólizas de crédito y 68 de líneas de pagos a proveedores (confirming PP), con garantía del ICO.

Respecto a los importes: 31.8 Millones de euros de Préstamos ICO, 30 Millones de euros de pólizas de crédito ICO y 8.6 Millones de euros de confirming PP, con el aval del ICO.

Este despacho, constituido en enero del año 2018 y localizado en Santa Cruz de Tenerife, se dedica de manera exclusiva a la prestación de servicios de Dirección Financiera externa, y asesoramiento bancario para empresas.

Durante este ejercicio 2020, ha logrado posicionarse como un despacho referente y especialista en la gestión de operaciones financieras con el aval del ICO para sociedades en el archipiélago canario.

Hay que destacar que en los casi tres años de actividad profesional JH Asesores se ha posicionado como uno de los más reconocidos en servicios de asesoramiento financiero para empresas en las islas.

Actualmente, prestan servicios para 43 grupos empresariales, que supondrían más de 73 de sociedades de diferentes sectores de actividad, con una facturación que oscila entre 1 Millón a 40 Millones de euros.

Su fundador y socio es el exdirectivo de banca Jorge Hodgson Golding, de 39 años, que estuvo durante más de 12 años en las entidades financieras Arquia Banca y Deutsche Bank, y anteriormente, en las compañías Danone y JTI.

En el despacho ofrecen servicios profesionales especializados en dirección financiera externa, análisis financiero, financiación corporativa, negociación y financiación bancaria, además, de asesoramiento al equipo directivo en operaciones financieras. No prestan servicios de inversión. Cuentan con un equipo de cuatro profesionales, compuesto por economistas, abogados, y titulados en dirección de empresas.

Mantienen relaciones con las diferentes entidades financieras nacionales y extranjeras. No han firmado ningún acuerdo de colaboración con ningún banco, lo que les permite tener una completa independencia y velar por los intereses de las empresas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...