El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria no se rinde

Image

En busca de la heroica. El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria no quiere que su temporada termine. Es por ello por lo que las insulares forzaron, contra todo pronóstico, el cuarto duelo en su eliminatoria ante el Minis Arluy VB Logroño. Todo ello después de que las amarillas impusieran su ley con un contundente 3 a 1.  

El cuarto partido se disputará este próximo domingo, a partir de las 18:00 horas, en territorio insular

El choque comenzó de manera inmejorable para los intereses locales. Rápidamente las chicas de Sergio Miguel Camarero se asentaron sobre la cancha. Mientras que las vigentes campeonas no encontraban su mejor voleibol. Algo que provocó que el primer punto de quedara en la Isla (25-19). 

La réplica visitante fue contundente. El Minis Arluy VB Logroño pisó el acelerador y no tardó en igualar de nuevo el luminoso (17-25), 

A partir de este instante el vendaval insular apareció en el partido. De tal manera que consiguieron vencer en los dos sets posteriores. Forzando así el cuarto encuentro. El cual también se jugará en la isla de Gran Canaria. 

CV CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA 3
MINIS ARLUY VB LOGROÑO 1

CV CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA
:
Noami Santos, Lydia Alonso, Jacqueline Rodrigues, Saray Manzano, Amber Cannady y Sata Folgueira, – equipo inicial –, Hellem Abreu (líbero), Claudia Hernández y Javiera Plasencia. 

MINIS ARLUY VB LOGROÑO
: Andrea Rangel, Nicole Edelman, Helia González, Fernanda Gritzbach, Daniella Da Silva y Amelia Portero, – equipo inicial –, Patricia Rodríguez (líbero), María Figueroa, Glauciele Martins, Ana Escamilla, Iva Pejkovic y Patricia Llabres. 

ÁRBITROS
:
De Las Olas Rodríguez Machín y José María Padrón Hernández. 

PARCIALES
:
25-19, 17-25, 25-22 y 25-19. 

INCIDENCIAS: Centro Insular de Deportes. Presenciaron el encuentro unos 350 espectadores.