El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria naufraga en Logroño

Image

El Minis Arluy VB Logroño ha dado un nuevo golpe a la eliminatoria. Las vigentes campeonas no se han dejado sorprender y acudirán a tierras insulares con una amplia ventaja. El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria lo intentó hasta el final y puso contra las cuerdas a sus rivales. Tanto fue así, que incluso consiguieron ganar un set, en la siempre complicada cancha del CDM Lobete. Sin embargo, no pudieron conseguir la victoria y jugarán en la Isla con la máxima presión.    

La serie viaja a Gran Canaria con un marcador de 2-0 favorable para el Logroño

El primer set mostró a dos equipos muy parejos sobre la cancha. Las amarillas aguantaban las acometidas de las locales y no permitían que éstas se fueran en el marcador. Sin embargo, los pocos despistes defensivos visitantes les terminaron pasando factura (25-23). 

La segunda manga fue totalmente distinta. El equipo dirigido por Sergio Miguel Camarero acusó en exceso el desgaste físico inicial y no pudo aguantar el ritmo (25-18). Todo cambió en el tercer set. Aquí las grancanarias volvieron a desplegar su mejor voleibol y, encabezadas por Noami Santos (máxima anotadora visitante con 19 puntos), consiguieron adjudicarse el punto y recortar distancias en el luminoso (23-25). 

En la última manga no se dejó sobrepasar el Minis Arluy VB Logroño y terminó ganando un punto que les coloca con pie y media en una nueva final por el título de liga (25-20). 

MINIS ARLUY VB LOGROÑO 3
CV CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA 1

MINIS ARLUY VB LOGROÑO
:
Andrea Rangel, Nicole Edelman, Helia González, Fernanda Gritzbach, Daniella Da Silva y Amelia Portero, – equipo inicial –, Patricia Rodríguez (líbero), Glauciele Martins e Iva Pejkovic. 

CV CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA
:
Noami Santos, Lydia Alonso, Jacqueline Rodrigues, Saray Manzano, Ingrid Handson y Sara Folgueira, – equipo inicial –, Hellem Abreu (líbero), Amber Cannady y Javiera Plasencia. 

ÁRBITROS
:
Rafael González Tabares y Carlos Alberto Robles García. 

PARCIALES
:
25-23 (26'), 25-18 (23'), 23-25 (27') y 25-20 (25'). 

INCIDENCIAS
:
CDM Lobete. Presenciaron el encuentro unos 200 espectadores.