El Círculo de Amistad XII de Enero acoge una nueva jornada de la Liga Nacional de Tenis de Mesa

Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero, en Barranco Hondo, acogerán la octava jornada de la Liga Nacional de Tenis de Mesa. Durante este próximo fin de semana, dos de los representativos de la entidad tinerfeña buscarán sumar un nuevo triunfo a sus casilleros.

Los representantes de la entidad tinerfeña disputarán sus compromisos entre el 24 y el 25 de noviembre

El primer equipo en disputar su compromiso será el Círculo Amistad–Tenerife de Segunda División Nacional B, el cual se medirá ante el Club Firgong de Gran Canaria. La cita tendrá lugar el sábado [24 de noviembre], a partir de las 11:00 horas.
En ella, el equipo dirigido por Manuel Darias buscará hacerse fuerte como local. El trío de jugadores que se medirá al cuadro grancanario estará formado por: José Luis García Sanfrutos, Miguel Hernández y David Sosa.
Por otra parte, el conjunto que milita en Segunda División Nacional A espera continuar en los puestos altos de la tabla –actualmente ocupa la tercera plaza– y vencer al Temespín Los Llanos de Aridane B. Dicho duelo tendrá lugar el domingo [25 de noviembre], a partir de las 11:00 horas.
La escuadra formada por Ashok Choolani, Jesús Romero y Luis Martín –este último también actúa como entrenador– quiere conseguir la sexta victoria del curso, la cual sería la segunda de manera consecutiva; ya que en el último compromiso vencieron por 4-3 al Universidad de La Laguna TM.