El CD Tenerife no se encuentra en el Nuevo Arcángel

El CD Tenerife revivió la sensaciones de hace dos semanas frente al Real Valladolid y cayó por idéntico resultado en el Nuevo Arcángel. En un mal partido del conjunto blanquiazul, los jugadores de José Luis Martí se vieron superados frente a un Córdoba CF, que sumó sus primeros tres puntos en el recinto cordobés.

Segunda derrota en la Liga 1|2|3 del conjunto de José Luis Martí

Sergio Guardiola, que había fallado un penalti al término de la primera parte, y Caballero fueron los autores de los goles verdiblancos en la segunda derrota del representativo en la Liga 1|2|3. 

La primera aproximación del Tenerife se produjo con un tiro de Filip Malbašić, que lo blocó sin problemas el cancerbero cordobés Kieszek. A continuación, el susto llegó a las filas blanquiazules con una acción en la que el lateral derecho Raúl Cámara estuvo a punto de marcar en su propia portería. 

Al borde de los diez primeros minutos de juego, los pupilos de Luis Carrión dispusieron de una nueva clara oportunidad para tomar la delantera al partido, pero el potente disparo lejano de Aguza, se marchó fuera por poco.  

Con el transcurrir del juego, el Córdoba mantuvo su dominio inicial del encuentro y al borde de la media hora Raúl Cámara se convirtió en el salvador de los blanquiazules al evitar el tanto del andaluz Alfaro, tras un rechace del meta Dani Hernández. 

En las postrimerías de los primeros 45 minutos, una pena máxima cometida por Camille la adivinó el arquero blanquiazul para desbaratar la intentona, desde el punto de castigo, del verdiblanco Sergi Guardiola.

Image  

Samuel Camille y Dani Hernández en el Nuevo Arcángel. | ACAN

Tras la reanudación, se mantuvo la tónica con un conjunto de José Luis Martí, que gozó de la primera llegada en esta segunda parte con una peligrosa falta directa de Juan Carlos, que se marchó a la barrera. 

En el minuto 63, el Córdoba tradujo su control del partido en el primer tanto de la noche, obra de Sergi Guardiola, quien recibió en la frontal para lanzar un disparo que se coló por la escuadra de la portería blanquiazul.  

Con el tanto en contra, el Tenerife no se derrumbó y buscó la igualada con un disparo desde lejos de Víctor Casadesús, que lo desvió el meta Kieszek a saque de esquina. A continuación, un cabezazo de Carlos Ruiz terminó en las manos del cancerbero verdiblanco. 

En el tramo final, los jugadores de José Luis Martí se vieron desbordados y terminaron encajando el segundo tanto en el tiempo de prolongación, en una acción en la que Camille perdió un balón ante Caballero, quien se internó dentro del área para batir a Dani Hernández.