El CD Tenerife elimina al Rayo de la Copa

El CD Tenerife ha eliminado al Rayo Vallecano de la Copa del Rey (0-3). Los blanquiazules protagonizaron un fulgurante comienzo de encuentro, pues a los 20 minutos ya ganaban por tres goles de diferencia.

El equipo de José Luis Martín protagoniza un fulgurante inicio de partido

El partido no podía empezar mejor, pues Juan Carlos adelantaba a los blanquiazules aprovechando un error de Amaya. Y ese mismo jugador firmaba el 0-2 en una contra bien llevada por Malbasic. Pasado el cuarto de hora era Brian Martín el que sacaba el máximo rendimiento un nuevo contragolpe para firmar el tercero de los insulares. 

La tuvo Lass para el Rayo, que mandó al larguero. En la otra área, Mario evitaba el 0-4 en un despeje "envenenado" de Javi Guerra.

Salió mejor el Rayo tras el descanso, pero siguió sin ver puerta. Por parte del representativo, significar un buen tiro de Aitor que se marchó ligeramente desviado.

Los visitantes lo siguieron intentando sobre todo a la contra ante un rival que a media hora para el final había bajado claramente los brazos. El temor entonces surgió en las filas insulares por la dureza con la que se emplearon algunos rayistas.

Partido en el que los menos habituales han aprovechado para reivindicarse, demostrando que este Tenerife tiene fondo de armario.
RAYO-TENERIFE (0-3)

RAYO VALLECANO Mario, Galán, Amaya, Velázquez, Akieme, Fran Beltrán, Cerro (Aguirre, 58'), Unai, Lass, Chori Domínguez y Javi Guerra (Jonathan, 58'). 


TENERIFE
Carlos Abad, Raúl Cámara, Nahuel, Alberto, Aveldaño, Vitolo, Aitor Sanz, Montañés (Suso, 85'), Juan Carlos (Tayron, 68'), Brian Martín y Malbasic (Longo, 75').  

ÁRBITRO Prieto Iglesias. Amonestó por los locales a Amaya, Chori Domínguez y Galán; y por los visitantes a Aveldaño y Juan Carlos.  


GOLES
0-1: (3') Juan Carlos. 0-2: (7') Juan Carlos. 0-3: (19') Brian Martín. 


INCIDENCIAS
 Vallecas. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Noche agradable. Ante 7.286 espectadores.