El Automotor Canarias Echeyde sufre su tercera derrota del curso

Image

El Automotor Canarias Echeyde sufrió su tercera derrota consecutiva en la Liga PREMAAT al verse superado, en esta ocasión, frente al Rel Canoe NC (12-6). Los chicos de Juan Pablo Sánchez no fueron capaces de neutralizar el despliegue ofensivo de unos madrileños, que aprovecharon su gran inicio de partido para adjudicarse su segunda victoria del curso. Los contragolpes de la escuadra de Javier Cáceres ahogaron las intentonas de los tinerfeños por llegar con opciones de remontada al tramo final del choque.

El mal inicio condenó al equipo de Juan Pablo Sánchez a un nuevo tropiezo frente al Real Canoe NC

En el tercer período la superioridad del equipo de Javi Cáceres disminuyó ante un Echeyde, que fue capaz de sobreponerse a la presión de los madrileños, y de desplegar un juego más vistoso, con lanzamientos a puerta muy peligrosos. Fruto de ello, los jugadores de Juan Pablo Sánchez transformaron tres goles, que les permitieron reducir la diferencia (10-6).
   
Sin embargo, el destacado boya madrileño, Víctor Gutiérrez, máximo anotador del partido con siete goles, volvió aparecer en el período decisivo para impedir que el Echeyde soñara con la remontada.
REAL CANOE NC 12 
AUTOMOTOR CANARIAS ECHEYDE 6 

REAL CANOE NC
Iván Alcón, Pablo Gómez, Eugenio de Grado (1), Marcos Lorrio, Javier Platero, Álvaro García, Víctor Camarena (1), Víctor Gutiérrez (7), Pascual López, Esteban Lucas (1), Rafael Fernández (2) y Javier Benavides. 

AUTOMOTOR CANARIAS ECHEYDE
 
Yurismel Horta, Guillermo Saiz, Santiago San Martín, Eridu Alcalá (1), Adrián Abad (2), Sergio Fernández, Raúl Silva, Alberto Pavón (1), Neven Popovic (1), Eduardo Fernández-Caldas (1), Luka Perkovic y Esteban Gómez.  


ÁRBITROS  
Francesc Xavier Buch y Sergio Jiménez.  

PARCIALES  7-1, 1-2, 2-3 y 2-0.  

INCIDENCIAS Pez Volador.