El Atlético Tacoronte conserva el liderato

El Atlético Tacoronte prolonga su gran estreno en esta Preferente tinerfeña. Los pupilos de Rayco García se colocan como el único equipo que ha logrado dos triunfos en estas primeras jornadas.

Charco del Pino y Santiago del Teide, únicos equipos sin puntuar en la categoría

Los de Barranco las Lajas se mantienen no solo invictos sino que también disfrutan de la condición de imbatidos, toda vez que su cancerbero Berto no se ha visto obligado todavía a recoger el balón de las mallas. Por la zona baja, Charco del Pino y Santiago del Teide son los único conjunto que no han logrado puntuar. 

El cuadro de Rayco García se mantiene al frente de la Preferente al doblegar en esta segunda jornada al Santiago del Teide. En el encuentro disputado en el campo El Colón, el Atlético Tacoronte estrenó su casillero de victorias a domicilio merced a los tantos de Iñaki, a la salida de un córner, y de Fran Sabina, al definir un contragolpe. La expulsión del sureño Dani dio alas a unos tacoronteros que se volcaron en busca de los tres puntos. Los de Barranco las Lajas gozaron de múltiples ocasiones para llevarse un resultado más abultado de Tamaimo.  

Reparto de puntos entre el Puerto Cruz y el Florida en un duelo vibrante entre equipos de la zona norte de la Isla. Kiko Ratón adelantó a los portuenses antes del descanso, pero un doblete del orotavense Fabio dio la vuelta al partido a poco de comenzar el segundo período. El veterano atacante portuense se convirtió de nuevo en el protagonista de su equipo al conseguir su segundo tanto de la tarde para rescatar un punto, en el estreno en el El Peñón del conjunto de José Antonio González 'Machete'.

Image

Una acción de Kiko Ratón frente al Florida. | GOYO DORTA