El Almacén de Fernando Cruz

AdminsitradoresFincasSC
El músico tinerfeño lleva a la realidad uno de sus sueños. Un espacio destinado al desarrollo de la cultura para todos los públicos y grupos.
Desde hace tiempo pasaba por su cabeza, darle utilidad a un espacio familiar que había quedado vacío. Durante su periodo de formación, guitarra clásica y musicología, Fernando iba actuando con diferentes colectivos para ir fraguando los inicios del proyecto. Un año le ha llevado a él y a todo su equipo para que viese la luz la primera parte del proyecto. El Almacén del Arte.
Este espacio, con capacidad para 80 personas ( en las condiciones normales antes de la pandemia) tiene como objetivo, ser un lugar para que puedan actuar los colectivos culturales en todas sus facetas. Esa era la premisa, que Fernando venía escuchando y observando durante tiempo, la demanda de espacios para los grupos poder actuar.
Fernando y su mujer, son los responsables de este espacio y de su programación. Que no solo es musical, sino admite cualquier variante artística, con una premisa, que tenga calidad. Otro de los aspectos a destacar es su ubicación, en Llano del Moro, con facilidad de aparcamiento, un dato muy destacable en estos tiempos.
Según nos comentaba el protagonista, "si tú puedes ayudar con algo en tu entorno, hazlo". Y vaya que sí lo ha hecho. Pueden seguir toda información de la sala, www.almacendelarte.com    y en las redes sociales de Facebook e Instagran.
Felicidades por la iniciativa, y que algún día podamos coincidir en ella.
Pd. Les hablaba al principio que había una 2ª parte: Será un estudio de grabación que está en construcción, así que de eso le hablamos otro día.
El duende del fuego