'Lo mejor está por venir', el "canto al optimismo" de Efraín Medina para felicitarnos la Navidad

Tubigú

Efraín Medina ha querido compartir con los lectores de AtlánticoHoy su felicitación más especial para estas fiestas, llena de ritmo y corazón. Todo "un canto al optimismo y a los buenos tiempos que están por venir", asegura.

Para ello, este año ha realizado un pequeño homenaje a la Navidad de Venezuela, "tan entrañable, tan recordada y musical", explica el consejero de Coalición Canaria en el  Cabildo de Tenerife, así como miembro del Ayuntamiento de Candelaria.

Este tributo a Venezuela, de nombre 'Lo mejor está por venir', es "un pequeñísimo granito de arena en comparación con todo lo que esta amada tierra nos ha dado durante tantos y tantos años", añade Medina.

"Mi deseo es “sacarles una sonrisa y enviar con esta música toda la positividad y la buena energía de la que puedo y podemos ser capaces", subraya el consejero.

 

Agradecimientos

En la misma línea, ha querido agradecer a Juan Carlos Hérnandez (Arena Digital), y a sus compañeros de grabación Ezio Dugarte (percusión), Winter Sánchez (bajo) y Sergio Nieves, su colaboración, sin la que "este sentido regalo navideño no hubiera sido posible".

Para finalizar, ha enviado un mensaje de aprecio y agradecimiento a "todas las personas que están en mi vida de cualquier modo y que hacen que este camino se transite por la felicidad".

¡Feliz Navidad a todos!

No te pierdas el vídeo al completo: 'Lo mejor está por venir'

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...