La aerolínea Volotea unirá Gran Canaria con las ciudades francesas de Lille, Marsella y Toulouse a partir de noviembre con una frecuencia de un vuelo a la semana, los sábados, ha anunciado este jueves la compañía en un comunicado.
Con estos nuevos itinerarios, Volotea refuerza la conectividad de la isla grancanaria con Francia, ya que se suman a los dos destinos franceses, Lyon y Nantes, ya operativos desde este aeropuerto canario, desde el que también oferta vuelos con Asturias, recuerda la nota.
Fechas
Las nuevas conexiones, que se estrenan el 12 de noviembre, "son una oportunidad para reforzar nuestra presencia en las Islas Canarias, desde donde ya hemos transportado casi un millón de clientes desde 2012 y mejorar la conexión con el continente", asegura la aerolínea en la nota de prensa.
Además, con estas tres nuevas rutas entre Gran Canaria y las ciudades francesas la compañía quiere contribuir a reactivar el turismo en el archipiélago canario y, en consecuencia, a su desarrollo económico.
"Desde Volotea queremos seguir afianzando nuestro crecimiento en España y Francia con el desarrollo de nuevas rutas y ofrecer más destinos a nuestros clientes", ha manifestado el director general de Estrategia, Gabriel Schmilovich.