La venta y canjeo de los Bonos Consumo de Santa Cruz se abre este jueves

A partir de las 12:00 horas los bonos estarán disponibles con la participación de más de 230 establecimientos comerciales y de restauración del municipio

Guardar

Personas caminando por la calle del Castillo de Santa Cruz ./ Alba Marichal (AH)
Personas caminando por la calle del Castillo de Santa Cruz ./ Alba Marichal (AH)

La venta y canjeo de los Bonos Consumo Santa Cruz de Tenerife estará disponible a partir de este jueves 13 de junio. Según ha comunicado el consistorio, se podrán adquirir los Bonos Consumo Comercio y Restauración así como los de la calle La Rosa a través de la página www.bonoconsumosantacruz.com.

La nota detalla que a partir de las 12:00 horas los bonos estarán disponibles con la participación de más de 230 establecimientos comerciales y de restauración del municipio. El alcalde, José Manuel Bermúdez, ha recordado que los establecimientos interesados en inscribirse y participar de esta edición pueden "darse de alta en la página web de la iniciativa hasta el próximo 15 de noviembre". 

Además, como recordó la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Carmen Pérez, son un total de 25.500 Bonos Consumo Comercio y Restauración distribuidos entre los distritos de Anaga, Centro Ifara, Ofra Costa Sur, Salud La Salle y Suroeste, y los 5.332 para la calle La Rosa. Los de Comercio y Restauración tendrán un precio de 15 euros, mientras que los de La Rosa se podrán comprar por 6,25 euros. 

Empresas interesadas

El comunicado subraya que las empresas interesadas pueden inscribirse a través de la web de www.bonoconsumosantacruz.com, mientras que  la empresa gestora de la campaña, FAUCA, será la encargada de solucionar cualquier duda a través del correo electrónico bonoconsumosc@fauca.org o de los teléfonos 675 633 988 y/o 653 818 784.

El límite de facturación de cada establecimiento se mostrará de manera actualizada en la página web, así como la información de utilidad como la descripción del comercio, su teléfono o la ubicación. El consumidor deberá mostrar su DNI a la hora de canjearlos en los establecimientos.