Los tratamientos estéticos llegan a Fisaldo: "Notaré el efecto en cuanto termine"

Los puestos de la Feria de oportunidades de 2023 van más allá de moda, complementos y hogar, como la oferta en tratamientos de belleza o floristería

Ariadna Martínez

Guardar

Puesto de Innovaderm en Fisaldo ofreciendo un tratamiento facial / ATLÁNTICO HOY
Puesto de Innovaderm en Fisaldo ofreciendo un tratamiento facial / ATLÁNTICO HOY

Fisaldo inaugura la vigésimo tercera edición en su lugar de siempre, Infecar. La Feria de las oportunidades vuelve a Las Palmas de Gran Canaria con las famosas rebajas que le caracterizan en moda, belleza, hogar y entretenimiento. Desde la organización, se espera que el número de visitantes aumente frente a los años después de la pandemia. 

Esta edición cuenta con 63 expositores. Además de pasarelas de moda, sorteos y, como novedad, una oferta de ocio y entretenimiento, así como una amplia zona gastronómica. No obstante, no es lo único innovador de este año. Entre los comercios inscritos, negocios, fuera de la oferta habitual de ropa, accesorios y muebles, se han animado a participar en el evento. 

Primera vez

Más allá del pabellón de moda y complementos, el segundo edificio abierto al público abarca una ‘teletienda’ en vivo y directo. Mopas ‘mágicas’ que quitan el polvo de todos lados, purificadores de agua o robots de cocina son los productos más vistos en los puestos. Sin embargo, si se sigue paseando, de repente, se podrá encontrar con una persona realizándose un tratamiento de belleza en pleno Infecar. Elena disfruta de un proceso de lifting facial en el estand de Innovaderm, centro de estética integral. “El tratamiento es muy fresco y me siento muy relajada. Notaré el efecto en cuanto termine”, cuenta. 

Es la primera vez que un centro estético se suma a la oferta de puestos que componen Fisaldo. “Hace años que no venía, pero así de tratamientos de belleza, nunca lo había visto”, expone Elena. Roshni Uttanchandani es la gerente de Innovaderm. Al ver en la edición anterior la presentación de distintos productos, pensó que podía aprovechar la oportunidad apuntándose este año a la feria. “Tuve que explicarle a la organización lo que había pensado hacer y aceptaron. La idea es que la gente pruebe los tratamientos de manera gratuita y si les gustan, puedan comprarlos”, explica. 

Las cositas de Loly en Infecar / ATLÁNTICO HOY
Las cositas de Loly en Infecar / ATLÁNTICO HOY

Más que ropa

Junto a las casetas de ropa deportiva, vestidos y accesorios, se pueden encontrar otros stands fuera de lo habitual. Es el caso de Las cositas de Loly, un comercio especializado en patchwork. Loly, dueña de la tienda, repite por segundo año consecutivo tras la buena acogida que tuvo. “Se lo recomiendo a las tiendas, sobre todo para que se den a conocer. Ahora tengo mucha clientela que conoció el año pasado aquí”, declara. Mientras Loly cuenta su experiencia, varias personas curiosean las telas en oferta. 

Las plantas también son bienvenidas a la Feria de las oportunidades. Kilian Galván regenta Tu planta barata. Comenzó a inscribirse en Fisaldo justo en el año de la pandemia, cuando la entrada se realizaba por horarios y en grupos. Con la aceptación que tuvo, se animó a continuar. “A todo el mundo le resulta curioso. Soy el único, creo que pionero. No había venido ninguna floristería antes”, esclarece. 

Puesto de Tu planta barata en Fisaldo / ATLÁNTICO HOY
Puesto de Tu planta barata en Fisaldo / ATLÁNTICO HOY

Otras ediciones

A pocas horas de haberse inaugurado la vigésimo tercera edición, muchas personas recorren el edificio con bolsas de compras. Carmen es una de ellas. Lleva tres bolsas y continúa inspeccionando los puestos en busca de rebajas. “Es la primera vez que vengo y estoy muy contenta. Todo está muy bien de precio”, afirma. Raquel, otra compradora, está de acuerdo. “Estoy sorprendida. Se nota la bajada de precios y hemos conseguido varias ofertas”, añade. 

Lucía viene a Fisaldo cada año religiosamente. “Si lo comparamos con hace 10 años, la cosa ha menguado. Recuerdo venir con mi madre y comprábamos muchas cosas. Hoy en día ya no tanto, pero se sigue encontrando algo que merece la pena”, plantea. Con su recorrido como visitante de la feria, valora que haya innovación con nuevos puestos y productos, como los tratamientos de belleza o las flores. A Raquel, como novedad, le gustaría ver en algún futuro un comercio de herramientas o ferretería. 

Actuaciones en directo

Además, este año, la organización añade novedades a su programa de actividades. Más allá de la clásica versión de la feria con los comercios y sus ofertas, en esta ocasión, los visitantes podrán disfrutar de música en directo y monólogos de humor. Así como de una zona gastronómica donde descansar del bullicio de las compras y disfrutar de las actuaciones planificadas. 

Las personas que pasean por los pabellones durante la inauguración se sorprenden al ver el cartel de actividades planteado para el evento. Apuntan los días y se organizan para poder asistir y divertirse con la humorista Omayra Cazorla y la amplia oferta musical, compuesta por la banda de versiones de rock en español, Los Lolas; el saxofonista Juan Martín y el repertorio de versiones del grupo Los Salvapantallas. Los horarios se pueden conocer en la página web de Fisaldo.

 

Archivado en: