Turismo de Tenerife puso en marcha este martes, 1 de agosto, una nueva campaña de promoción omnicanal mediante la que pretenden alcanzar los 10 millones de impactos publicitarios.
El vicepresidente y consejero de Turismo, Lope Afonso, explica que “el espectador tiene la impresión de ser salpicado de agua y, por lo tanto, es consciente de la publicidad”.
Vídeo publicitario en apps
A partir de ahí, según un comunicado del cabildo insular, a través de una técnica de rastreo o tracking, pasadas unas horas recibirán un vídeo publicitario en las apps que utilizan habitualmente, que incluyen enlaces a la página de aterrizaje (landing page) de meinReisebüro24 con el tema Tenerife despierta emociones, donde podrán, incluso, reservar sus vacaciones a la isla.
Durante las próximas dos semanas imágenes de la isla de Tenerife se proyectarán en la estación principal de Hamburgo y en la estación de metro del Karlsplatz de Múnich, por las que circulan 450.000 transeúntes al día y unos 200.000, respectivamente.
Viajeros potenciales
Ambas muestran desde este martes a un kitesurfista que parece estar saliendo de la imagen gracias a una animación en 3D. El objetivo es atraer a viajeros potenciales de entre 25 y 55 años interesados en vivir experiencias al aire libre, la naturaleza y el lifestyle.
El director de meinReisebüro24, Rainer Gnyp, expresa que quieren “entusiasmar a la gente con nuestra campaña”. Y, además, “explorar paisajes volcánicos y bosques de laurisilva, ascender el pico más alto de España, relajarse en playas pintorescas o hacer surf: todo esto es Tenerife", recalca.