El presidente del Partido Popular de Gran Canaria y diputado autonómico, Carlos Ester, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), Virgilio Correa, este martes. En este encuentro, también estuvieron presentes los miembros de la junta directiva de la organización empresarial.
Esta reunión forma parte de la agenda activa que la formación política insular ha establecido con diversos sectores de la sociedad grancanaria, según ha informado la formación en un comunicado. El propósito principal es comprender de manera directa las demandas y necesidades de estos sectores, así como presentar las propuestas que el Partido Popular tiene para abordarlas.
Según señaló Carlos Ester, el PP de Gran Canaria ha iniciado un proceso de escucha activa para entender las necesidades reales de la sociedad isleña en su totalidad. Además, están comprometidos en abordar los problemas, retos y soluciones planteados por las diferentes organizaciones sectoriales, las cuales desempeñan un papel fundamental en la economía, la creación de empleo y la revitalización económica de la región, subraya la nota informativa.