El Parque Marítimo César Manrique incrementa visitantes en julio

la temporada de verano dio comienzo el 15 de junio y se mantendrá hasta el 8 de septiembre, con un horario de 10:00 a 19:00 horas, repleto de actividades para niños y adultos

Guardar

Imagen del Parque Marítimo César Manrique / AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Imagen del Parque Marítimo César Manrique / AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Parque Marítimo César Manrique de Santa Cruz de Tenerife comienza la temporada de verano con unos registros que confirman a esta instalación como un reclamo turístico de primer orden en la capital. 

El recinto acuático contabilizó en julio un incremento del 3% en el número de visitantes respecto al mismo mes de 2023, con un total de 76.000 personas que eligieron al Parque Marítimo como opción recreativa para disfrutar en la ciudad. Asimismo, en los primeros cinco días de agosto se ha alcanzado la cifra de 16.000 visitantes. 

Reclamo de residentes y turistas

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, destacó que “estamos satisfechos con los resultados registrados en esta temporada de verano. Los datos de afluencia reflejan un incremento significativo en el número de visitantes, lo cual confirma que nuestra instalación se ha convertido en un importante reclamo tanto para los residentes como para los turistas que nos visitan”. 

El regidor local puso de manifiesto que “las mejoras que hemos implementado, tanto en la ampliación del número de hamacas, como en la mejora de la eficiencia energética y en las actividades de ocio, han sido determinantes; agradezco la encomiable labor de todo el personal que cuida y atiende a nuestros visitantes en el Parque Marítimo César Manrique”.

Los visitantes

Por su parte, el concejal delegado de Parque Marítimo y Palmetum, Javier Rivero, explicó que “el recinto tiene una media de entrada anual de 282.000 visitantes y 196.000 clientes en verano, lo que confirma el interés de una instalación que está en constante mejora para ofrecer las mejores prestaciones a los bañistas”. El edil recordó que “la temporada de verano dio comienzo el 15 de junio y se mantendrá hasta el 8 de septiembre, con un horario de 10:00 a 19:00 horas, repleto de actividades para niños y adultos, porque queremos que sea un Parque dinámico y en movimiento”. 

“Seguiremos trabajando para mantener y mejorar estos espacios, con el objetivo de que sigan siendo un punto de encuentro y diversión para todos y todas, y un pilar en la oferta turística de nuestra ciudad”, recalcó.