La Justicia perdona a un vecino de Arona una deuda de más de 43.000 euros

Los expertos de Canarias Sin Deuda, a través de la Ley de Segunda Oportunidad, han devuelto la libertad económica a un hombre que entró en quiebra, tras un accidente laboral que implicó la pérdida de sus ingresos

Guardar

El abogado de Canarias Sin Deuda, Daniel Corredera, habla con Eleazar momentos antes de informarle sobre la cancelación de su deuda./
El abogado de Canarias Sin Deuda, Daniel Corredera, habla con Eleazar momentos antes de informarle sobre la cancelación de su deuda./

La Justicia ha concedido un respiro a un vecino de Arona  al que la Ley de Segunda Oportunidad ha permitido cancelar una deuda de más de 43.000 euros. Eleazar González  se vio envuelto en una espiral de deudas tras tener que coger una baja laboral a causa de un accidente lo que implicó una reducción de ingresos que le llevó a acumular deudas.

“Recurrí a la Ley de Segunda Oportunidad porque venía de una situación precaria en el trabajo que me impedía afrontar la deuda que iba acumulando. Por desgracia sufrí un accidente laboral que empeoró mi situación económica”, explica el afectado tras conocer la resolución de la cancelación de su deuda.

Esta situación le llevó a recurrir como última salida a la Ley de Segunda Oportunidad, mecanismo legal que permite a personas particulares y autónomos solicitar la cancelación de sus deudas cumpliendo una serie de requisitos.

“Conocí Canarias Sin Deuda a través de un anuncio y me pareció una buena vía para poner solución a mi situación”, explica Eleazar.

Según el abogado de Canarias Sin Deuda, Daniel Corredera “el proceso de Eleazar ha sido un tanto complejo, debido a que se encontraba en una situación con circunstancias, tanto personales como financieras, muy difíciles. Hemos podido demostrar en el juzgado que cumplía con todo los requisitos para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y cancelar la totalidad de su deuda”.

Sobre Canarias Sin Deuda

Canarias Sin Deuda es un despacho de abogados y especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad. Tiene como objetivo ayudar a todos los residentes de las Islas Canarias en una situación económica compleja a reestructurar sus deudas y otorgarles así una segunda oportunidad ofreciendo asesoramiento y servicio de tramitación durante todo el proceso.

Desde su creación, Canarias Sin Deuda ha conseguido la cancelación de más de seis millones de euros de deuda en el archipiélago, consolidándose como un despacho líder en la ley de segunda oportunidad en las islas. Es una empresa con capital 100% canario, cuenta con oficinas en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife (Lanzarote). Pudiendo dar, además, cobertura telemática a cualquiera de las otras islas, gracias a que el procedimiento permite los trámites de esta manera.

Archivado en: