Dos de los hoteles recientemente incorporados al Grupo R2 Hoteles, el R2 Higos Beach Aparthotel, en Costa Calma, y el R2 Buganvilla Hotel & Spa, en Morro Jable, han recibido la distinción del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (Sicted) en reconocimiento a su compromiso con la calidad.
El Patronato de Turismo del Cabildo majorero ha hecho entrega de esta distinción que promueve la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), este sábado en las instalaciones del R2 Buganvilla Hotel & Spa en Morro Jable.
La entrega
La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, ha felicitado este sábado en un comunicado a los dos establecimientos y a todas las empresas del Sicted por su compromiso con la mejora constante, "dignos merecedores de este reconocimiento y un ejemplo a seguir para continuar promoviendo un destino competitivo gracias a la oferta alojativa y los servicios que prestan nuestros profesionales".
Por su parte, la consejera de Turismo, Marlene Figueroa, ha señalado que la calidad es una de las principales líneas de trabajo del Patronato de Turismo con el objetivo no solo de mantener elevados estándares en los productos y servicios, sino también satisfacer las demandas de los turistas.
Mejorar las expectativas
También se busca, ha indicado, "procurar mejorar sus expectativas, porque la reputación de nuestro destino es alta y para ser competitivos debemos seguir siendo exigentes con nosotros mismos".
Con esta distinción, ha agregado Figueroa, "se está reconociendo el esfuerzo y la implicación del Grupo R2 y de estos dos hoteles muy particularmente con el destino Fuerteventura y su compromiso activo con las políticas de calidad".