Turismo de Canarias asiste estos días a la feria The Meeting Show en Londres. Se trata de un encuentro con el sector de congresos y convenciones --más conocido como MICE-- con el objetivo de posicionar al Archipiélago de forma global como referente en este sector.
Según ha comunicado la Consejería este martes, la idea es que Canarias se muestre como un destino que puede dar una ''amplia cobertura a todas las necesidades de aquellos potenciales clientes que tienen como motivación principal la celebración de reuniones de todo tipo o de viajes de incentivos en un lugar con un clima único''.
Reuniones con representantes de empresas
Participando dentro del stand de Turespaña, desde Turismo de Canarias señalan que mantendrán reuniones con una veintena de representantes de empresas de 11 países ''para dar a conocer la variada oferta alojativa de la que disponen las islas, así como su amplia gama de servicios complementarios y altamente especializados vinculados a los distintos destinos insulares'', resalta el comunicado.
Además insisten en que, como hay más del 50% de los compradores identificados como interesados en celebrar incentivos y convenciones en España, es una plataforma necesaria para captar al sector MICE. De igual manera asegurar querer ''reforzar el vínculo afectivo del destino con el cliente final'' y que la imagen del Archipiélago esté asociada a ''una oferta de calidad y enfocada a un target de alto nivel''.
Por otro lado Turismo de Canarias considera la participación en este evento como ''muy importante'' debido a que quieren mostrar a las Islas y sus ''alternativas rentables y respetuosas con el medio ambiente así como reevaluar presupuestos, encontrar proveedores, adelantarse a las tendencias actuales y optimizar el proceso de planificación de eventos''.