La cadena hotelera Elba ha comenzado la construcción de un nuevo establecimiento en Corralejo, en la isla de Fuerteventura.
El nuevo hotel, denominado Elba Corralejo, comenzó las obras en enero de este año con una inversión aproximada de unos 100 millones de euros, según ha adelantado el portal especializado Hosteltur.
Contará con una superficie de 66.352 metros cuadrados, una capacidad de 478 unidades y 956 plazas de alojamiento, lo que le convertirá en el resort más grande del norte de la isla. El establecimiento tendrá la categoría de cuatro estrellas, con varias habitaciones Swim-up y 15 Junior Suite; contará con 7 restaurantes y bares, además de 26 piscinas climatizadas, 15 de ellas de uso privado en suites.
Grupo Anjoca
Hoteles Elba es propiedad del Grupo Anjoca, construida, gestionada y comercializada con sus propios recursos desde hace más de dos décadas.
En la actualidad tienen presencia en la provincia oriental del Archipiélago (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote), además de en Baleares, Madrid y Andalucía. En total 16 hoteles que cuentan con más de 6.000 camas disponibles y más de 1.500 empleados.
A esto se suma la gestión del hotel Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, del grupo internacional Marriot.