Las obras en el aeropuerto de Vigo, reforma que impone su cierre —en principio— entre el 6 y el 30 de mayo, obligará a Binter a volar a Santiago. La compañía canaria, pese a este cambio, mantendrá las mismas frecuencias de conexión: todos los días de la semana, así como unos horarios lo más parecidos posible con variaciones que no superarán, en cualquier caso, los 30 minutos de diferencia.
Las reservas ya emitidas serán regularizadas para reflejar este cambio de aeropuerto, y los pasajeros serán informados a través de su canal de venta emisor, según informa Binter. En cualquier caso, el pasajero siempre tendrá la posibilidad de informarse, solicitar el cambio de fecha para otro momento o el reembolso a través del punto de venta en que realizó su compra.
Tarifas vigentes
Binter, además, conservará las tarifas vigentes para sus vuelos con Vigo en la nueva operativa temporal con el aeropuerto de Santiago. La compañía retomará su actividad habitual con el aeropuerto vigués el 31 de mayo, fecha prevista para la reapertura de la instalación tras las obras de acondicionamiento de la pista de aterrizaje.