Más de un centenar de empresas tendrán cabida en Exposaldo

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó este lunes la edición número 21 de la feria de los saldos, Exposaldo, que se celebra del 8 al 12 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife. Se trata del mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales, en el que participan 120 empresas.

Efraín Medina manifestó en su intervención que para la Corporación insular “la celebración de esta feria es un paso hacia delante, es un evento en el que se innova y que genera desarrollo económico, empleo y liquidez; que ha avanzado y se ha consolidado en el tiempo”. En este sentido, afirmó que “el Recinto Ferial se está convirtiendo, cada vez más, en un motor económico para la Isla”.

Image

Iñaki Domínguez, Efraín Medina y Jonay López en la rueda de prensa de presentación de Exposaldo | CEDIDA

De igual modo, el también vicepresidente económico recordó que el precio de la entrada será de 1 euro, como en años anteriores, y el horario de 11,00 a 21,00 horas. Indicó que la gran nave del Recinto Ferial la ocuparán 180 puestos, y recordó que el pasado año asistieron a este evento más de 45.000 visitantes.

Por otra parte, el gerente de de la institución ferial, Iñaki Domínguez, destacó en su intervención la doble vertiente de esta feria “pues por un lado sirve para potenciar el consumo y por otro para optimizar el desarrollo del almacenaje de los productos de los empresarios que asisten”.

El director de la Feria, Jonay López, informó de que entre las novedades de esta edición de Exposaldo destaca la ampliación de la zona de los vehículos de motor, e indicó los espacios que vuelven a estar este año, tales como una Zona Moto Box, con motos de ocasión, la de Especial Hogar o la consigna.

El visitante a Exposaldo espera esta Feria para realizar sus compras y conseguir los mejores precios. En la feria podrán encontrar productos de todo tipo: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión. Todo, a precios muy reducidos.