Seis Mercados de Abastos de toda España participarán en el debate en streaming de Atlanticohoy.com

Un nuevo Encuentro atlanticohoy.com tendrá lugar mañana jueves 18, un debate sobre "Los mercados de abastos en España hacia una nueva fase", frente a la nueva normalidad que se barrunta a partir del próximo 21 de junio, donde se saldrá del Estado de Alarma. Participarán seis Mercados de Abastos que estarán presentes en el plató virtual de Atlanticohoy.com, y que servirá como un espacio abierto para nuestros "teleinternautas", quienes podrán participar, como en Encuentros anteriores, con preguntas o comentarios a través del Facebook o Whatsapp de atlanticohoy.com.

Los mercados participantes y sus representantes serán: Emilio González, presidente de "Praza Abastos Ourense", por la Comunicad Autónoma de Galicia -autonomía ya en la nueva normalidad-; Estefanía Hernández, presidenta del Mercado Nuestra Señora de África, desde Canarias; igualmente, Juan José Alarcón, de la Federación de Mercados de Abastos de Murcia, por la Comunidad Murciana; Teresa Ojeda, presidenta del Mercado de Triana de Sevilla, de la Comunidad Andaluza. Por la Comunidad de Cataluña, tendremos a Salvador Capdevila, presidente del Mercado de La Boquería de Barcelona; así como a Merche Puchades, presidenta del Mercado Central de Valencia, que lo hará desde la Comunidad Valenciana.

Contarán cómo han vivido esta crisis del coronavirus al otro lado del mostrador de su puesto; qué estrategias comerciales han afrontado para poder ofrecer un servicio en cofinamiento a sus clientes; la adaptación sanitaria que han tenido que hacer; ¿cómo van a afrontar la nueva normalidad?...

Desde todos los puntos cardinales de España, en streaming, a través de AH, estas seis personalidades del sector del mercado de abastos, un comercio tradicional y solidificado históricamente en nuestro país, contarán cómo han vivido esta crisis del coronavirus al otro lado del mostrador de su puesto; qué estrategias comerciales han afrontado para poder ofrecer un servicio en cofinamiento a sus clientes; la adaptación sanitaria que han tenido que hacer; ¿cómo van a afrontar la nueva normalidad?; ¿qué futuro depara ahora al mercado de abastos? Estos tantos otros contenidos de actualidad se debatirán en un espacio televisivo virtual que nuevamente volverá a cautivar a nuestros "teleinternautas".