El tinerfeño Jorge Hodgson, finalista a empresario autónomo del año

Jorge Hodgson Golding, director y fundador de JH Asesoramiento Financieros & Bancarios, ha sido seleccionado como finalista de la modalidad Empresario Autónomo del Año de los Premios Cepyme España 2019.

El ganador en esta categoría será desvelado en la ceremonia de entrega de galardones bajo la presidencia de honor de SS.MM los Reyes de España que se celebrará en Madrid el 6 de noviembre en el Auditorio del banco Santander.

Hodgson, es natural de Santa Cruz de Tenerife, de 38 años de edad, fue directivo de banca, y en febrero del 2018 fundó la firma JH Asesores Financieros y Bancarios. 

JH Asesores Financieros es una firma dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento corporativo para empresas en Canarias. En tan solo un año y medio, de actividad se ha posicionado como uno de los principales despachos en España en asesoramiento financiero y bancario, además, de consultoría para empresas.

Durante este periodo de tan solo un año y medio, han gestionado 273 operaciones corporativas por importe de 59 millones de euros con una cartera de 63 clientes y cuentan con una plantilla de cuatro profesionales.

aznar hodgson
Aznar (izq.) y Hodgson (dcha.) en el Foro JH de Asesores Financieros | CEDIDA

En el ejercicio 2019, crea los #JHTalks, foros empresariales con ponentes de primer nivel en España entre los que cabe destacar: José María Aznar, Gonzalo Bernardos, Emilio Duró y Daniel Lacalle. También, en este ejercicio, han comenzado a prestar formación en Financiación empresarial en las diferentes universidades de Canarias.

Los premios Cepyme que trata de unos de los premios más destacados y reconocidos en el ámbito empresarial de España..

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa es una organización profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo.

En la actualidad, Cepyme está integrada por 57 organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y 49 organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que a su vez agrupan a más de tres mil organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el noventa y nueve por ciento de las asociaciones de pymes existentes.

Cepyme lleva la voz de las pequeñas y medianas empresas y de los empresarios autónomos a las principales instituciones españolas y de la Unión Europea.