'Belmar Fashion', la empresa canaria textil que reabre sus tiendas en el C.C. Plaza del Duque

La sociedad “Carmen Shopping SL”, bajo la marca comercial “Belmar Fashion”, acaba de realizar la reapertura de sus tres tiendas en el Centro Comercial Plaza del Duque (Adeje- Tenerife). Esta empresa tinerfeña, tras cuatro meses de parón absoluto por la crisis del Covid19, con el cierre de sus tiendas, ha logrado superar este bache, retomando su actividad por completo con el mantenimiento de la plantilla. 

Es el claro ejemplo de superación de una empresa canaria que ha logrado poder retomar su actividad a pesar de haber pasado este periodo de incertidumbre económica.

“Belmar Fashion”, es una empresa, que está instalada en Tenerife, y se dedica a la comercialización de ropa y accesorios las primeras marcas del mercado para mujeres.

La sociedad, cuenta con las primeras y únicas tiendas monomarca de las Islas Canarias de las reconocidas firmas de moda “ESCADA” y “Max Mara”. También, cuentan con una tienda “Boutique” exclusiva en la que comercializa diferentes marcas y firmas de primer nivel como: BOSS HUGO BOSS, CAVALLI, COCCINELLE, LAUREL, MARELLA, Iblues, y Nº 21 

blamr

Estas tres tiendas localizadas en el Centro Comercial Plaza del Duque, en Costa Adeje, cuentan con una superficie total de más de 415 m2. 

"Belmar”, inicia su actividad en el año 1996, cumpliendo en este ejercicio más de 24 años de actividad en el mercado, lo que le ha permitido consolidarse este tipo de sector de actividad. Una empresa creada y dirigida por el matrimonio formado por el D. Nicolás Beltrán Calvo, y la Sra. Carmen Delia Martin Lorenzo que han desarrollado toda una vida dedicada a este negocio. 

El propietario, D. Nicolás Beltrán, indica que: “ha sido la mayor crisis que ha vivido en su historia, pero gracias al haber hecho bien los deberes, manteniendo una buena estructura hemos podido aguantar. Es de vital importancia la recuperación del Turismo”.

Actualmente la empresa cuenta con una plantilla de 11 empleados y a pesar de la crisis generada por el Covid19, han logrado mantener a este personal.

Para los cinco meses que quedan de este ejercicio 2020, estiman poder facturar una cifra una cifra similar a antes del Covid y con una buena perspectiva de poder recuperar ventas. También están mejorando ventas por su web www.belmarfashion.com 

La visión de la empresa para los próximos años será continuar manteniendo la misma evolución comercial y consolidar su modelo de negocio dentro de este sector de actividad.