Detenidos dos jóvenes por el incendio que afectó a cuatro coches en Tenerife

Tubigú

Detenidos dos jóvenes como presuntos autores de un incendio que afectó a cuatro coches estacionados en el municipio tinerfeño de La Laguna, así como de las amenazas que recibió el propietario de uno de los turismos, ha informado este jueves la Policía Nacional.

El impago de una deuda previsiblemente llevó a los detenidos, que tienen antecedentes policiales, a amenazar al propietario de uno de los vehículos afectados por el incendio el pasado 17 de noviembre en la calle Henry Dunant de La Laguna.

Una vez el incendio fue extinguido, los agentes de la Policía Nacional desarrollaron una línea de investigación basada en las rencillas de carácter personal entre alguno de los afectados y los autores del delito.

Las diligencias llevadas a cabo permitieron a los policías nacionales ratificar sus impresiones, conduciendo a la identificación de los dos presuntos autores del incendio, se indica en un comunicado.

El motivo de las rencillas era la reclamación de una suma de dinero al titular de uno de los vehículos siniestrados y el incendio el producto de una serie de amenazas graves mantenidas en el tiempo, asevera la Policía Nacional

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...