Detenido por dos robos con fuerza en establecimientos de Santa Cruz

Tubigú

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en el interior de sendos establecimientos comerciales de Santa Cruz de Tenerife.

Los investigadores de la Policía Nacional tuvieron conocimiento, a través de las denuncias formuladas por los perjudicados, de un robo con fuerza en una panadería y otro en un restaurante  de la zona centro de la capital tinerfeña.

En ambos casos, forzando la puerta de entrada, el ladrón había accedido al interior de los locales y se había apoderado del dinero que en esos momentos había en la caja registradora, más de 150 euros en total.

Tras el análisis de los dos hechos, los agentes pudieron relacionar al posteriormente detenido con un vehículo, que figuraba como denunciado, estacionado cerca del lugar donde se produjo el primer robo.

Autor de los robos con fuerza, identificado

Siguiendo esa línea de investigación, sumando los indicios obtenidos durante la misma, los agentes pudieron identificar a este hombre como presunto autor de los robos con fuerza que investigaban.

Consciente de su situación, esta persona adoptó diferentes medidas de seguridad en orden a evitar su detención, que la Policía Nacional materializó en fechas recientes en la capital tinerfeña.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Policía Nacional de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ÚLTIMAS NOTICIAS