Un menor, detenido por presuntamente violar a su madre en Gran Canaria

Detenido por amenazar a un hombre con una katana en Santa Cruz

Tubigú

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas cometido en el barrio de La Salud, Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el CNP en un comunicado.

Los hechos se produjeron durante la noche del pasado día 28 de julio, ha precisado la Policía Nacional. Dos vecinos, al parecer por diferencias que ya tenían con anterioridad, discutieron la calle. Uno de ellos, tras ir a su domicilio, apareció con una katana de grandes dimensiones y amenazó de muerte al otro, que huyó del lugar.

Aviso de los ciudadanos

Los ciudadanos avisaron la Policía, que desplazó a sus agentes al lugar para comprobar el hecho, añade el comunicado. Se practicaron las diligencias necesarias para identificar a estos dos hombres y una vez identificados, uno hizo entrega a los agentes de tres katanas. Una de ellas era la supuestamente utilizada para amenazar a su vecino.

La Policía Nacional procedió a la intervención de las armas y a la detención de esta persona, trasladándola a las dependencias policiales junto a los efectos incautados. Desde allí, una vez realizado el atestado, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...