Detenidas 13 personas por participar en una riña tumultuaria

Tubigú

La Policía Nacional ha detenido a trece personas en Tenerife por participar presuntamente en una riña tumultuaria en el barrio de Santa María del Mar, en Santa Cruz. Como consecuencia de dicha pelea resultaron heridas de gravedad dos personas: una con politraumatismo y otra por arma blanca, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Al parecer la riña, que terminó con varios detenidos, todos entre los 18 y 29 años, y varios de ellos con antecedentes policiales, se fraguó tras un pique de opiniones entre dos personas a través de las redes sociales. De esta forma ambos se citaron el pasado marzo en el barrio de Santa María del Mar para una pelea a la que, según informa la policía, se fueron sumando poco a poco participantes por ambos bandos originando lesiones de gravedad al usar barras de hierro y armas blancas.

Tras la llegada de los agentes al lugar de los hechos, los participantes se dispersaron de forma inmediata y a la carrera, quedando en el lugar solamente algún testigo, que facilitó datos a la patrulla actuante. La investigación permitió identificar a trece personas que, presuntamente, habrían participado en los hechos. Estas personas fueron detenidas paulatinamente, siéndoles imputados distintos delitos, en función de su participación, según informa el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Tags:
, ,