La UD Granadilla Tenerife ha anunciado la desvinculación del club de las jugadoras Cristina Martín-Prieto, Cristina Cubedo y Beattie Goad. Con estas salidas, el equipo pierde a su máxima goleadora de la temporada, Martín-Prieto, que marcó 13 goles en la recién finalizada Liga Iberdrola y conformó pareja de ataque con María José Pérez. A sus 29 años de edad, ha sido titular indiscutible en la UD Granadilla Tenerife desde su llegada a la isla, en 2017, procedente del Sporting de Huelva.
A las baja de Martín-Prieto para la próxima temporada se une la de Cristina Cubedo, referencia en el eje de la zaga junto a Patri Gavira. La central castellonense abandona la disciplina blanquiazul tras una temporada en la que ha contado con la titularidad en la defensa granadillera y ha crecido como futbolista después de su salida del Valencia. A las salidas de la delantera y la defensora se une también una baja en el centro del campo, la de la australiana Beattie Goad que, si bien no era habitual en los once iniciales, a menudo contaba con minutos saliendo desde el banquillo.
Las bajas de estas tres futbolistas se confirma en la semana en la que también se ha anunciado la salida del entrenador de las dos últimas temporadas y media, Francis Díaz, quien será sustituido por su ayudante el último curso, José Herrera.