“Nunca me había planteado salir de casa tan joven, pero la propuesta de la UDG Tenerife DKV fue bastante buena y además yo siempre he querido crecer deportivamente, así que no me lo pensé dos veces para aceptarla”, afirmó Lara González.
En esta primera temporada como blanquiazul se ha hecho un hueco en el equipo y ha conseguido anotar tres goles, pero la futbolista canaria no se conforma: “La temporada no ha sido la que me esperaba, he ido arrastrando algunaslesiones, pero confío en que esto acabe pronto y llegar lo mejor posible a la próxima campaña”.
A pesar de no terminar de encontrarse a gusto esta campaña tiene buenas sensaciones ante grandes equipos: “El partido más difícil fue ante el Santa Teresa en la segunda vuelta, fue bastante reñido y nos costó, pero finalmente nos llevamos los tres puntos”.
En esta época de confinamiento, la jugadora reconoce que le ha costado llevar siempre con la misma actitud: “Intento llevarlo de la mejor manera posible intentando estar ocupada con las clases o haciendo ejercicio, pero es complicado. Me llevo muy bien con mis compañeras y pasar de verlas todos los días a no verlas en un mes y medio se hace duro, las echo bastante de menos”, concluyó.
https://youtu.be/KD13e-mwO8c