Por ello la elaboración y montaje del homenaje fue muy peculiar, por ejemplo, desde el interior de un armario para evitar el eco de sus frases. También, con camisa de la UDG Tenerife, Vanessa Prieto, de 10 años de edad dio voz al agradecimiento que entidad quiso preparar, haciendo especial hincapié en todas aquellas personas que trabajan más que nunca durante estos días.
Todos esos profesionales que están dando la cara en esta dura situación son las verdaderas estrellas de un partido en el que, en este caso, son las jugadoras y miembros del club los que aplauden con más energía que nunca, con toda la fuerza blanquiazul.
El vídeo destaca por su característico desarrollo, ya que los mismos participantes han facilitado todas y cada una de las imágenes del agradecimiento, grabando con sus dispositivos móviles o cámaras no profesionales. Una acciónque no solo engrandece su trabajo diario durante esta cuarentena, sino la implicación que ha hecho posible el resultado obtenido.
Gracias, de corazón, por un esfuerzo impagable: desde sanitarios y efectivos de las Fuerzas de Seguridad delEstado o Salvamento Marítimo, hasta profesionales de sector de la alimentación, transportistas o el personal de limpieza y recogida de residuos. Todas aquellas que durante el estado de alarma están velando por nuestra seguridad, nuestra vida.
https://youtu.be/02LE0FOLeO4