Contundentes declaraciones del entrenador de la UDG Tenerife, Toni Ayala -en Onda Tenerife-, tras la derrota del equipo blanquiazul frente al Rayo Vallecano. Las blanquiazules comenzaron ganando en una buena primera mitad, pero desaprovecharon la ventaja tras una segunda parte para olvidar.
VALORACIÓN: “El partido ha sido una mierda pinchada en un palo, no podemos jugar como hemos jugado y perder 3-1. No podemos regalar lo que hemos regalado cuando el equipo está perfectamente. Hemos regalado un córner al darle el balón a la portera, todos los rechaces los damos al medio y van a los contrarios”.
¿QUÉ FALTÓ? “Nos faltó contundencia en la segunda parte, en la primera el equipo estaba bien, ordenado y jugando buen fútbol. Pero al final, si regalas… No estábamos confiados, pero hacemos una primera parte espectacular, en la segunda también pero damos un regalo y el equipo se vino abajo”.
CLASIFIACIÓN APRETADA: “Sabemos dónde estamos y que cada día será más difícil. Tendremos que jugar como hoy en la primera parte, a partir de ahí hemos sido las hermanitas de la caridad. O metemos más ganas en esos balones o vamos mal”.
REVERTIR LA SITUACIÓN: “Tenemos que intentar parar esta mala racha, volver a puntuar de nuevo y darle la vuelta. Seguir trabajando”.