Aun quedan 319 entradas para el Tenerife-Girona que no compraron los socios

El 97% de los abonados del Tenerife han adquirido su entrada, por lo que quedan 319 disponibles y otras 50 que no consiguió vender el Girona

Guardar

Aficionados del CD Tenerife compran entradas en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López. / AH
Aficionados del CD Tenerife compran entradas en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López. / AH

El Tenerife ha sacado este viernes a la venta 319 entradas que no canjearon los socios. Desde las 9:00 de la mañana, las taquillas están abiertas para comprar los últimos pases para la final en grada local.

El Girona, que tampoco logro vender al completo las 300 entradas que tenía reservadas para sus abonados, venderá desde este viernes las 50 que sobraron al público general, pero sólo se podrán adquirir en Montilivi.

El 97% de los socios acudirán

Esta temporada, se han abonado 10.777 aficionados para presenciar los partidos del Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, lo que significa que recogieron su entrada para la final 10.458 hinchas, más del 97% del total de socios.

Adquirir una de estas entradas es la última oportunidad de comprar un pase de manera legal para muchos aficionados que aun desean ir al campo. En el mercado negro, la demanda de entradas crece desde el momento en el que se colgó el cartel de completo a los 15 minutos de abrir las taquillas para el público general.

La Laguna y La Victoria, buenas opciones para ver la final

Pero para quienes no puedan acudir finalmente al Heliodoro, existen otras opciones. Los bares de Santa Cruz tienen lista de espera desde hace días para reservar una mesa este domingo, pero las peñas del Tenerife han organizado una 'fanzone' en las inmediaciones del estadio para animar la tarde.

En La Laguna muchos de los locales que televisarán el encuentro no admiten reserva, por lo que los aficionados mantienen la opción de acercarse al municipio lagunero si no encuentran un lugar en la capital. Además, el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo anunció esta semana que, a través de una colaboración con un bar de la localidad, pondrá una pantalla led gigante de más de 150 pulgadas ​​​​​​​para que los vecinos disfruten de la final desde la plaza de San Juan.