Los aficionados del CD Tenerife ya saben cómo vestirá su equipo el próximo curso en los partidos en casa. El club ha desvelado la primera equipación para la temporada 2024-2025 y la principal novedad es que el aspa lucirá en color azul sobre fondo blanco. Por primera vez este elemento aparece en posición centrada -en lugar de sobre un hombro o el faldón- para la indumentaria local, motivo hasta ahora reservado para los partidos de visitante, como ya ocurrió el curso pasado.
Sobre uno de los brazos del aspa aparece el escudo, bordado del lado del corazón, mientras que en el otro figura el logotipo del fabricante, la marca deportiva Hummel. Poco a poco se va difuminando hasta el punto donde se formaría la cruz para que sea legible el sponsor, que repite respecto a la temporada pasada: Tenerife! Despieta emociones. Asimismo en la parte de atrás, bajo el dorsal, figura un segundo patrocinio: Islas Canarias Latitud de Vida.
Sobre el cuello refuerza el color azul mientras que, en el interior, lleva grabada la inscripción Blanquiazul de corazón. Por último sobre los hombros aparece las dos puntas de flecha, seña de identidad de Hummel.
Una sorpresa adelantada
Aunque el club difundió el nuevo diseño a través de sus perfiles en redes sociales en la mañana de este martes, los aficionados más impacientes descubrieron la nueva equipación desde el lunes ya que, tal y como han relatado algunos de ellos, la indumentaria estaba disponible en la tienda online del CD Tenerife desde la noche anterior.
También se han pronunciado algunos aficionados criticando que el precio de la nueva camiseta sea de 80 euros, a los que habría que añadir un suplemento de 15 euros por la serigrafía del nombre y dorsal, tanto si se trata de un jugador de la plantilla como en el caso de que el comprador quiera personalizarla con serigrafiando su propio nombre.