Loading...

POLIDEPORTIVO

Maikel Mesa: "Si marco ante el CD Tenerife, lo celebraré"

El tinerfeño, presentado como nuevo jugador de Las Palmas bajo una gran expectación

1 minuto

maikel ud

Maikel Mesa, "muy feliz" de vestir de amarillo. El mediocentro tinerfeño es nuevo jugador de la UD Las Palmas tras producirse un giro inesperado en los acontecimientos. La principal causa de su llegada al Estadio de Gran Canaria, 700.000 euros y un proyecto basado en el intento de ascenso directo a Primera División.

El ex del Nàstic dejó claro que si marca ante el CD Tenerife "lo celebraré". Se dejó querer en varias ocasiones por el equipo blanquiazul, pero este nunca movió ficha y ahora se debe al equipo grancanario, que llevaba siguiéndole de cerca mucho tiempo atrás.



Maikel Mesa, nuevo jugador de la UD Las Palmas | UD Las Palmas

"Agradezco el interés de Las Palmas en mí, desde hace diez años, según Tonono (Director Captación y Formación)", explicó el tinerfeño al ser preguntado por las razones de su llegada a la UD. "Como buen canario siempre hay ganas de pertenecer a algún equipo de las Islas, así que doy un importante paso en mi carrera.  El mercado ha sido largo pero mi principal objetivo siempre ha sido estar aquí”.

El mediocentro tinerfeño tenía las maletas hechas para recalar en Málaga, pero la entidad amarilla realizó un esfuerzo económico mayor al del club andaluz, que ya había convencido tanto al propio Maikel como al Nàstic de Tarragona. Ahora que solo piensa en amarillo, habló de lo que podría pasar en la fiesta del fútbol canario, que vuelve a Segunda varios años después.

El jugador isleño celebrará como otro jugador cualquiera un hipotético tanto ante el CD Tenerife. Ante los medios lo dejó bien claro, "ojalá marque y sirva para ganar el derbi, soy jugador de la Unión Deportiva, y estoy muy feliz de estar aquí. Solo me interesa mi equipo, pero como canario creo que sería bueno que los dos equipos de las Islas asciendan. Cada uno que se preocupe por lo suyo", apostilló de forma rotunda el nuevo jugador amarillo.