El regreso al pabellón Santiago Martín de un equipo femenino de voleibol será una realidad el próximo miércoles 16 de marzo, jornada en la que el CV Haris La Laguna se enfrenta, en la ida de la final de la CEV Challenge Cup, al italiano Savino del Bene Volley Scandicci (20:00 horas). Las entradas ya están a la venta a través de la web www.pabellonsantiagomartin.net con precios desde 2 a 8 euros.
La cita tendrá lugar en el pabellón de Los Majuelos 18 años después de que el CV Tenerife Marichal conquistara, en ese mismo escenario, el trofeo continental de máximo prestigio. Aquella gesta no ha tenido parangón hasta la actualidad, cuando el Club Voleibol Haris ha accedido, nuevamente, a una final europea. Para la ocasión, las instalaciones del Santiago Martín se acondicionarán de acuerdo a los requisitos técnicos que precisa la práctica del voleibol, como la red reglamentaria o la superficie de taraflex.
Para el importante ante uno de los diez mejores equipos del mundo, el Scandicci, el CV Haris La Laguna ha puesto las entradas a un precio que permita asistir al mayor número de aficionados. El precio mínimo de dos euros corresponde al anillo superior; mientras, cinco euros será el importe para el central; y ocho, para el más próximo a la pista.
Con el fin de premiar la fidelidad de sus abonados y cantera, la entidad blanquiazul no cobrará entrada a estos colectivos, que podrán acceder canjeando su abono por una invitación. Para la cantera, el proceso será igual, acreditando que son miembros de los filiales. La operativa estará disponible en las oficinas del Pablos Abril de Taco los días laborables de 17 a 19 horas. Asimismo, se podrá retirar el pase el próximo sábado, con motivo del encuentro ante el CV Leganés (18:00 horas).