Omar Mascarell va camino de cerrar una notable temporada de estreno como jugador del Eintracht alemán. El tinerfeño celebró este martes la clasificación de su equipo para la final de la Copa de Alemania, con una emocionante tanda de penaltis por medio en cancha del Borussia Moenchengladbach (5-6 tras empatar a uno en 120 minutos de juego).
El tinerfeño Omar Mascarell, en un partido. | Redacción
UN AÑO CASI IDÍLICO
El exmediocentro de Sporting de Gijón y Real Madrid disfruta de su primer año en un equipo que salvó la categoría doce meses atrás en un agónico playout de permanencia. Es una de las piezas clave de Kovac (33 partidos disputados, 28 en liga) en un conjunto que llegó a ocupar posiciones europeas durante varias jornadas, al que pertenece desde el pasado verano. Varios meses atrás dejó boquiabiertos a sus propios aficionados, en una tanda de penas máximas.
SENSACIONES AGRIDULCES
El jugador formado en las categorías inferiores del CDAFB Tegueste tuvo que abandonar el encuentro en la segunda mitad aquejado de una lesión producida de forma fortuita, teniendo que ver la victoria de su equipo fuera del verde. La participación del jugador isleño en un partido histórico para el Eintracht (ante Bayern Munich o Borussia Dortmund) es una incógnita.