El CV Haris ganó por 3-0 al CV Leganés en el pabellón Pablos Abril y se afianza en los primeros puestos de la clasificación cuando al equipo le resta tan solo un partido por disputar, en el que se medirán al CV Barcelona. Las jugadoras dirigidas por Juan Diego García se impusieron en el primer set por 25-18, recuperándose tras una ventaja mínima del Leganés.
Ya en el segundo, las laguneras dominaron de principio a fin con un gran trabajo coral y cerraron con un 25-16. Para concluir, las blanquiazules se anotaron el tercer set con el mismo resultado que el primero, 25-18, y certificaron la victoria para aguantar el ritmo impuesto por CV Gran Canaria Urbaser, que ganó al CV Barcelona en su último enfrentamiento liguero.
Camino a la final
El próximo compromiso de las laguneras será el partido de ida de la final de la Challenge Cup el próximo miércoles 16 de marzo a las 20 horas. En esta ocasión el equipo jugará de local en el pabellón Santiago Martín para permitir un aforo mayor en esta cita histórica, en la que el CV Haris jugará por primera vez en su historia una final europea. Enfrente se encontrará al Savino del Bene Volley Scandicci, en una final a doble partido, que se resolverá el 23 de marzo con el partido de vuelta en tierras italianas.